viernes, 12 de abril de 2013

NUEVA FECHA DE PARCIAL: 25 DE ABRIL





Para ver modelos de parciales anteriores
y las pautas del parcial

hagan click en las fotos
que están abajo y a la derecha del blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender, podrían haber dado un poco más de tiempo aviso. Yo curso 4 materias más el práctico y trabajo 9 horas, y al menos tengo otros profesores que se han tomado la molestia de dar la fecha a comienzo de la cursada, como para que uno esté más preparado, ya que seguramente no sea la única en dicha situación.
Entiendo que digan que hay que leer para todas las clases, pero los que dormimos 5 horas diarias, no podemos leer de un día para el otro 10 textos nuevos, por lo que se atrasa el estar "al día" con la materia.
Simplemente eso. Me gustan muchísimo las clases que dan, el material es excelente, el trato con los alumnos lo mismo. Pero esto, es desconsiderado.
Florencia Iturrieta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!
Florencia Iturrieta (@breakingdagrrrl)

Estudiantes dijo...

Estimados,

Quizá sería conveniente empezar el día 25 de abril con un tema de la segunda parte de la materia y realizar el parcial el día lunes 29. De ese modo, el parcial se retrasa sólo una fecha, pero los alumnos cuentan con otro fin de semana para repasar los temas.

Cordialmente,

Leandro Dias

Alberto Bovino dijo...

Estimado Leandro:

Te agradezco tu sugerencia pero no estoy de acuerdo. El parcial no está pensado para desaprobar a nadie. Será a libro abierto, por lo cual deben realizar una lectura comprensiva de los textos.

Creo que tienen tiempo más que suficiente, los temas son pocos.

De todos modos, gracias por el comentario. Siempre estamos bien dispuestos a escuchar todas las opinioes y considerarlas. Ello no significa que estaremos de acuerdo.

Saludos,

AB

Anónimo dijo...

Hola, no pude ir el jueves pasado porque tenia un final, y quisiera pedirles que me informen la nota de mi parcial, por este medio, o al mail belendileo@hotmail.com. Muchas gracias.
María Belén Dileo